Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

miércoles, 13 de marzo de 2013

Isabel Allende, Of Love and Shadows



“La besó en la mejillla lo más cerca posible de la boca, deseando con pasión permanecer a su lado eternamente para preservarla de las sombras. Olía a yerbas y tenía la piel fría. Supo que amarla era su destino inexorable.”  

16 comentarios:

Inma_Luna dijo...

De mis escritoras favoritas ella es a primera.
Besos

Kristalle dijo...

Muy bonito, y me encanta

SilNDuran dijo...

Hermoso libro :)

Amapola Azzul dijo...

Buenos fragmentos eliges, gracias.

Abrazo, feliz semana.

Amapola Azzul dijo...

Siempre eliges fragmentos llenos de sentimientos,besos .

Frases Bonitas dijo...

hermoso

Gabriel Cordears dijo...

Esos besos tan próximos son tan inolvidables como los besos en la boca...
Besos

TORO SALVAJE dijo...

Pensaba que había comentado este post.

He leído toda su obra, o casi toda.

Genial escritora.

Besos.

escuchando palabras dijo...

es una gran escritora Inma

escuchando palabras dijo...

que bueno que te guste Aiona!

escuchando palabras dijo...

a mi me ha gustado mucho, El mundo...

escuchando palabras dijo...

gracias Amapola...

escuchando palabras dijo...

es la idea Amapola

escuchando palabras dijo...

Marilyn esta bueno poder compartirlo

escuchando palabras dijo...

asi es Gabriel, seducen!

escuchando palabras dijo...

habre subido lo mismo dos veces, bah...todo es posible Toro