Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

martes, 18 de diciembre de 2012

Paulo Coelho


Brida

    
    "Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don"
   
    "De nada sirve comprender el Universo entero cuando se está solo."
  
    "El camino de la magia -como, en general, el camino de la vida- es y será siempre el camino del Misterio."
  
    "Para que todo vaya mejor, es necesario que sepas lo que quieres."
  
    "Escoger un camino significa abandonar otros. Sí pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno."
  
  "Hasta un reloj parado consigue estar acertado dos veces al día"

    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos."
  

   

14 comentarios:

Marrubi dijo...

todas son buenas frases.
Pero la que más me gusta es la 5ª "Escoger un camino significa abandonar otros..."

Un beso.

Lapislazuli dijo...

Buenas frases para recordar
Abrazo

Patricia dijo...

"Escoger un camino significa abandonar otros. Sí pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno." me quedo con esta frase que me ha hecho reflexionar.
Gracias por compartirlas.
Cariños.....

Pluvisca dijo...

Me quedo con la última es muy buena

Besos

Inma_Luna dijo...

Siempre diré que me encanta Cohelo.
Un beso

Orne dijo...

Muy buenas frases acompañadas de una hermosa foto :)

Beso

Nakrama dijo...

Hola preciosa. Bonita selección en esta entrada. Me encantó la frase del reloj parado. Aprovecho mi visita para leerte y mandarte también un fuerte abrazo desde el otro lado del Atlántico junto con el deseo de que pases unas felices fiestas junto a los tuyos. Un beso enormeeee, de esta amiga que te estima mucho.

escuchando palabras dijo...

Y yo creo que muchas son recatables Marrubi

escuchando palabras dijo...

besos Lapis...

escuchando palabras dijo...

un placer compartir con ustedes Oriana

escuchando palabras dijo...

seee!!! pluvisca

escuchando palabras dijo...

lo se Inma, beso

escuchando palabras dijo...

gracias Orne, besos

escuchando palabras dijo...

Nati, espero que algun dia podamos encontarnos aunque sea en Uruguay , seria maravilloso, besos