Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

viernes, 30 de marzo de 2012

Miguel Ruiz


"No hay razón para sufrir. La única razón por la que sufres es porque así tú lo decides. Si observas tu vida encontrarás muchas excusas para sufrir, pero ninguna razón válida. Lo mismo es aplicable a la felicidad. La felicidad es una elección, como también lo es el sufrimiento".

6 comentarios:

Gil dijo...

Completamente de acuerdo!... a veces tengo que recordarmelo.

Saludos

Toni Barnils dijo...

Bien !! Alguien que opina como yo. Un placer saberte así.

mi abrazo feliz

Sagicary©® dijo...

Muy cierto!!
La verdad es bueno recordarlo, me he dado cuenta que este ultimo tiempo estoy eligiendo sufrir!! que pena, me cuesta cambiar el chip y dedicarme a lo que realmente importa que es estar agradecida...
Bendiciones!

escuchando palabras dijo...

jejej esta bueno este fragmento para compartir Gilberto, buen finde

escuchando palabras dijo...

Gracias toni, besos

escuchando palabras dijo...

Sagi a elevar el auto estima vos podes, besos