Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

miércoles, 19 de octubre de 2011

Premio "En Las Nubes"


Mi querido y respetado amigo  Frantasma (desde ya están todos invitados a visitar su blogs) me ha otorgado este premio.
Todo premio tiene unos requisitos para aceptarlo y el
Premio "En las nubes" no iba a ser menos. Hay que responder a unas preguntas y pasársela a cinco blogueros.

¿Un cielo despejado o uno nublado?
Me gusta un cielo azul donde el sol puede broncearme y sentirme renovada.

¿Qué piensas cuando ves una bandada de pájaros atravesar el cielo?
Que van en busca de un nuevo hogar.

¿Te gusta tumbarte a mirar las nubes?
Mirar las nubes y soñar es relajante.

¿Te consideras una persona "en las nubes"?
Volar, soñar…en las nubes es bellísimo, jeje

¿Eres de los que piden un deseo cuando ven una estrella fugaz?
Cuando era niña lo hacia siempre, pero me vuelto la idea y comenzare nuevamente.

¿Crees que hay vida en otros planetas?
La verdad no lo se.

¿Te afecta el tiempo?
Noooo…he aprendido a valorar cada día de mi vida y a apropiarme del tiempo

¿Alguna canción que te sugiera ingravidez?
Creep de Radiohead


Ahora si, este premio se lo tengo que dar a otros cinco blogueros y los premiados/as son:
Deseos y Sentimientos de una Diosa del Mar, por su sensualidad y magia para transmitir bellos sentimientos
Tu y Yo una Leyenda de Amor  por su producción y color que pone cada día
Pensamientos con Lapislazuli  por su entrega a todos sus seguidores
Balovega por apuntalar a muchos en momentos difíciles y su gran generosidad
Algo más que palabras  por su delicadeza y sensibilidad para transmitir tanto amor

Como siempre me habría gustado habérsela dado a más blogueros, les deseo Buena Vida a Todos!!!


11 comentarios:

Ar@bia dijo...

Felicidades!!!!!!!!! por ese premio .un beso

María dijo...

Felicidades por el premio que te han concedido y es para mí un honor recibirlo de tus manos, ahora mismo lo cuelgo en mi blog con el enlace de tu blog, muchísimas gracias.

Un beso.

Balovega dijo...

Hola preciosa...

Felicidades por este bello premio... y miles de gracias por acordarte de mi a la hora de otorgar el premio.. ahora te respondo a las bellas preguntas... jjaja

Me encanta el cielo azul, es una belleza y en Madrid su colorido es estelar...

Cuando veo una bandada de pájaros atravesar el cielo, me quedo mirando como una tonta y me digo.. ojala volase para ir con ellas...

La verdad que me encanta mirar las nubes y soñar y sobre todo, cuando me quedo mirando las nubes, siempre, veo dibujos.. soy una soñadora..

Bueno que me guste soñar no quiere decir que este en la nubes, generalmente tengo los pies bien pegados al suelo..

Si te digo la verdad, nunca, nunca he visto una estrella fugaz y mira que me he quedado muchas horas esperando verlas, pero nada, claro en la terraza de casa un tercer piso, pocas estrellas fugaces pasan por acá.. jjaja.

El tiempo me afecta, no me gusta cuando llueve ni cuando hace frio, soy feliz con la primavera y verano y por supuesto siempre que haga un otoño como el de este año...

Hay una canción de, espera voy a buscarla y te envío el enlace... jajaja...

http://youtu.be/TLbYL10c1zo

Uff... me hace volar, es algo extraordinario, ya veras, cierra los ojos y déjate llevar.. uhmmm ya veras.. hay una parte, cuando comienza a .. los gritos las campanas, hablando con esa voz como de ultratumba,, y ahora la música... , sube el volumen y veras como .. tu cuerpo se relaja y flota...

Gracias mil gracias por el regalo y espero que hayas disfrutado...

Felices sueñossss.. muakkkss

María dijo...

Bueno, pues ya lo colgué en mi blog y vine desde esas nubes otra vez aquí, ahora para responder a las preguntas porque no suelo poner entradas en los blogs referente a premios, por eso, te respondo aqui las preguntas:

¿Qué piensas cuando ves una bandada de pájaros atravesar el cielo?

Que están de fiesta.

¿Te gusta tumbarte a mirar las nubes?

Me gusta contemplarlas y ver las diferentes clases de nubes que hay, me es indiferente estar tumbada o no.

¿Te consideras una persona "en las nubes"?

Me gusta soñar, volar, despierta y quedarme entre ellas.

¿Eres de los que piden un deseo cuando ven una estrella fugaz?

No, nunca lo he hecho.

¿Crees que hay vida en otros planetas?

Sí, creo que sí hay vida en otros planetas.

¿Te afecta el tiempo?

Mucho. Los días soleados me encuentro optimista, los días lluviosos algo melancólica. Me encantan los días soleados.

¿Alguna canción que te sugiera ingravidez?

No recuerdo ninguna en estos momentos...

Un besazo.

Balovega dijo...

Niña, tu premio saldrá publicado en Batiburrillos de Balo Vega a las 12 y 03 minutos..

http://www.balovega.es/

besotes

MAJECARMU dijo...

Patricia vengo a saludarte y dejarte mi felicitación por ese premio.Recojo las preguntas y me voy al blog de Balovega para agradecerle,que sea una de las premiadas.
Mi abrazo grande y mi ánimo.
M.Jesús

Laura de Bife dijo...

Patricia: Vengo a felicitarte por el Premio y a conocer tu Blog, de la mano de Balovega.
Me encantó conocer tu sitio y te felicito por el mismo y por el merecido premio que recibiste!!
Ha sido un gusto estar en "tu casa"!!
Me tendrás por aquí!!
Afectuosos saludos.
Lau. (de Emancipados DeMentes)

Arena dijo...

Hola Patricia vengo de parte de Balovega y ha sido un placer venir a tu casa como yo le llamo a estos sitios especiales.Enhorabuena por los premios recibidos a las dos.

Un abrazo y me quedo por aqui.

Humberto Dib dijo...

Felicitaciones por el premio... y a los que les fue transmitido.
Besos.
HD

ALBA dijo...

Felicidades.

Un beso.

escuchando palabras dijo...

Gracias todos mis queridos amigos, por estar y acompañar en todo momento, besos