Datos personales

Mi foto
Patricia B. Bustos Psicoanalista /Coordinadora de grupos terapeúticos/ Prof. Enseñanza Común y diferencial / Mediadora Judicial / Voluntaria y Socia Activa de Mèdicos del Mundo

viernes, 10 de junio de 2011

ELÉVAME EN TUS ALAS...



Elévame en tus alas,
acepto que me cargues
mientras sanan las mías
Y llévame a las nubes,
donde veré ese cielo
que ayer yo remontaba
en mis viajes de ensueño.

Y déjame sentir,
que aun mis alas pueden
recuperar las fuerzas
que hoy yo he perdido
Y te juro esta vez,
que volaremos juntos
como antaño lo hicimos
en un vuelo infinito...
alondra

16 comentarios:

ALBORADA dijo...

Volemos amiga, volemos..
Pidamos a la alondra que canta nos guíe a remontar el vuelo, aunque se cansen las alas, quedan cielos...

Un abracito y lindo fin de semana.

SILDELSUR dijo...

bello!
besos!!!!

Ar@bia dijo...

Yo también quiero que me eleven e ir lejos... Muy bonita tu entrada patricia .un beso

Eugenia. dijo...

Aii re boniiito! gracias por pasarte por mi bloog y liinda y si espero seaa as :)

nos leemos, besiitos♥

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Que bonito ♥

Ricardo Miñana dijo...

Precioso Patricia, mis felicitaciones
Pasaba a saludarte y desearte
que disfrutes el fin de semana.
un abrazo.

escuchando palabras dijo...

Dicen q Alondra vuela con lasmejorespalabras, dejemos llevar gracias amiga Alborada,besitos

escuchando palabras dijo...

Sil es bellobello,q tengas un lindofinde,besitos

escuchando palabras dijo...

jeje...si estaria bueno q alguien generoso de afecto nos eleve,pero buee...Arabia por el momento leamos a Alondra, besitos

escuchando palabras dijo...

Chechi bonita gracias por visitarme, besitos

escuchando palabras dijo...

Mundito un placer agradarte,besitos de finde

escuchando palabras dijo...

Lo mismo para ti este finde q sea elmejor,besos

• Alejandra Banda.♥ dijo...

Que mas puedo decir, te admiro y me enkanta como escribes esas entradas que logran sumergirte en cada una de las palabras. Me encantooo!,Pasatee por mi blog, espero que mi nueva entrada te guste.

escuchando palabras dijo...

Estoy segura q debe ser maravillosa...me encanta q me visites besitos

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Siempre habrá alguien dispuesto a llevarte al mismo cielo aún cuando tus alas estén rotas. Agradezco por ello.

Muy lindas palabras.

¡Besitos!

escuchando palabras dijo...

Tus palabras son bellas, gracias Hanabi